León.- El cocinero Carlos Domínguez Cidón, quien falleció recientemente y al que los expertos consideran uno de los mejores del país, dará el nombre a la mejor tapa del año que se elija en la III edición de la Feria de la Tapa, que se celebra desde hoy en León.
Este premio se convoca como un homenaje póstumo y en recuerdo al cocinero fallecido, quien era dueño del Vivaldi, un restaurante con una estrella en la guía Michelín y dos soles Repsol.
En total, cerca de veinte establecimientos hosteleros participarán en esta feria que se celebrará desde hoy hasta el próximo 12 de octubre, como uno de los actos organizados con motivo de las Fiestas de San Froilán, patrono de la Diócesis de León y cuyo día grande será el 5 de octubre.
El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Turismo y Fiestas, y la Asociación de Empresarios del Hostelería del Barrio Romántico de la ciudad de León son los organizadores de esta feria.
Además, del premio a la mejor tapa del año, se darán otros cuatro, uno a la mejor tapa leonesa, otro a la más innovadora, otro a la mejor presentada y, un cuarto, a la más tradicional.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.