Vitoria.- El Ayuntamiento de Vitoria ha expresado hoy su "respeto escrupuloso" a la administración de Justicia, tras conocer la sentencia que condena por un delito de prevaricación urbanística al ex-concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Vitoria Jordi Ibarrondo (PP).
El ex edil ha sido condenado por conceder, cuando era el responsable del área de Urbanismo del Ayuntamiento, una licencia para construir siete chalés en el barrio de Ali, en una parcela donde sólo cabían seis.
El juzgado de lo Penal número 2 de Vitoria ha condenado a Ibarrondo a pagar nueve mil euros de multa, el abono de las costas y ha determinado su inhabilitación para el puesto de cargo electo como miembro de corporación local por un periodo de siete años.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.