El Prat de Llobregat (Barcelona).- El presidente de Vueling, Josep Piqué, ha asegurado hoy que el traslado de la compañía, a partir de mañana, a la nueva T1 permitirá "reforzar" el liderazgo de la empresa en el aeropuerto de El Prat y dar "un mejor servicio" a los pasajeros.
Piqué, que hoy ha visitado los mostradores de facturación de Vueling en la T1, ha comentado que se trata de unas instalaciones "magníficas y eficientes" que facilitan el paso de los pasajeros y reducen el tiempo de los vuelos, "ya que los aviones hacen menos recorrido de rodadura por las pistas".
Según Piqué, Vueling afronta el traslado como primera compañía de El Prat con el 25% de cuota de vuelos, "doblando a la compañía que va detrás".
El presidente de la aerolínea ha afirmado que en el futuro apostará por un incremento de las conexiones internacionales "si la demanda lo permite", después de que Vueling ya cubra el continente europeo y parte del norte de África.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.