Secciones bajar

Esparza tranquiliza a quienes adquieren VPO ante posibles problemas en el sector

EFE
Actualizado 15-06-2009 13:03 CET

Burlada (Navarra).-  El consejero de Vivienda, Carlos Esparza, ha dicho hoy a todos los ciudadanos que adquieren una vivienda de protección oficial (VPO) que, pese a que pueda haber problemas con la empresa constructora, "en ningún caso van a perder su vivienda ni el dinero que ha entregado".

Esparza ha lanzado este mensaje de tranquilidad durante la visita que ha realizado esta mañana a la Oficina de Rehabilitación de Viviendas de la comarca de Pamplona, ubicada en Burlada.

Todas las cantidades que entregan los adjudicatarios de una VPO "están avaladas y el Gobierno de Navarra vela y comprueba que existan esos avales, por lo que si existe algún retraso en la entrega de alguna vivienda o si un constructor no puede finalizar la obra y lo tiene que hacer otro, en ningún caso el ciudadano va a perder su VPO, ni el dinero que ha entregado".

"No va a ocurrir como hemos visto alguna veces en comunidades costeras que los ciudadanos han entregado dinero para adquirir un apartamento, el promotor quiebra y el dinero se esfuma. Eso no puede pasar en ningún caso en ninguna vivienda protegida en nuestra comunidad", ha aseverado.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página