Palma.- La Conselleria balear de Deportes y Juventud ha informado hoy de que la Unión Ciclista Internacional (UCI) no ha homologado el velódromo Palma Arena por problemas técnicos, una estructura construida durante la anterior legislatura del PP y que costó unos 100 millones de euros.
Según indica la Conselleria en un comunicado, ante la notificación recibida de la UCI denegando la homologación, el conseller del ramo, Mateu Cañellas, y el ex ciclista y director del Palma Arena, Joan Llaneras, enviarán el informe a técnicos y abogados para que determinen qué acciones se pueden tomar ante esta resolución.
El velódromo palmesano se encuentra bajo instrucción judicial desde el pasado mes de agosto por una querella de la Fiscalía Anticorrupción ante la existencia de posibles irregularidades en los costes de su construcción, que se dispararon de los 48 millones presupuestados a unos cien.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.