Palma.- El portavoz del Bloc, Biel Barceló, ha valorado la decisión adoptada hoy por el Consell de Govern de que los servicios jurídicos de la comunidad autónoma se personen como parte perjudicada en el caso Palma Arena de presunta corrupción en la construcción del velódromo palmesano.
En un comunicado, el Bloc recuerda que Barceló había propuesto a los socios del pacto que el Govern estudiara esta posibilidad, con el objetivo de defender los intereses de los ciudadanos de las Islas Baleares.
El Bloc indica que el proceso de construcción del Palma Arena, marcado por numerosas irregularidades que están saliendo a la luz a raíz de la investigación judicial, se cerró con un sobrecoste de cerca de 46 millones de euros.
"Los ciudadanos de las Islas Baleares tienen el derecho de recuperar el dinero público que haya sido malversado, y el Govern tiene el deber de reclamarlos y asegurarse de que los que los han robado los devuelvan", ha dicho Barceló.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.