Berlín.- Armin Veh fue presentado hoy como sucesor de Felix Magath como entrenador, director deportivo y gerente del Wolfsburgo, recién coronado campeón alemán, y admitió, durante la presentación que le espera una tarea difícil tras el éxito logrado por su antecesor.
"Asumir un equipo que es campeón alemán es una tarea tan hermosa como difícil", dijo Veh, apenas dos días después de que el Wolfsburgo se coronase campeón alemán.
Veh recordó como él, con el Stuttgart, se coronó en 2007 campeón alemán, dando una sorpresa similar a la del Wolfsburgo en esta temporada, y dijo que eso le daba cierta experiencia de cara a los meses por venir.
"Sé lo que ocurre con un equipo después de que consigue un título y ojalá pueda tener la reacción adecuada", dijo el nuevo entrenador.
De momento, la prioridad es tratar de mantener unido al equipo campeón, pese al interés que despiertan algunos jugadores, empezando por el delantero bosnio Edin Dzeko, en clubes con más posibilidades financieras.
"Trataremos de mantenerlos a todos y sobre todo a los más importantes", dijo Veh que asumirá el equipo el 1 de julio.
"Sé el potencial que tiene este equipo, sé que podemos seguir teniendo éxito en el futuro. Pero también sé que un éxito como el de esta temporada será difícil de repetir". agregó Veh.
Magath ha dejado el Wolfsburgo por voluntad propia para fichar por el Schalke.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.