Asunción.- Árbitros de Chile, Paraguay y Uruguay dirigirán tres de los cuatro partidos de la jornada de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, anunció hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).
La designación para el encuentro entre el Defensor uruguayo, que la pasada noche eliminó al Boca Juniors argentino, y el Estudiantes argentino se conocerá en las próximas horas, dijeron fuentes del organismo. Este choque se realizará en Montevideo, el 28 de mayo.
El chileno Carlos Chandía, con la asistencia de sus compatriotas Cristian Julio y Osvaldo Talamilla, dirigirá el partido entre los equipos brasileños Cruzeiro y Sao Paulo, que tendrá lugar en campo del primero, en Belo Horizonte, el 27 de mayo.
El paraguayo Carlos Torres tendrá a su cargo el enfrentamiento que protagonizarán en la ciudad brasileña de Sao Paulo, el 28 de mayo, el Palmeiras local y el Nacional de Uruguay, con la ayuda de los asistentes Rodney Aquino y Milciades Saldívar.
Por su parte, el uruguayo Roberto Silvera, con la colaboración de Miguel Nievas y Marcelo Gadea, pitará el 27 de mayo en Caracas el choque entre el Caracas FC y el Gremio de Brasil.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.