Logroño.- El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha inaugurado hoy en Villar de Torre el lavadero, que ha sido recuperado, y las calles Facundo y Ayuntamiento, una vez finalizadas las obras de reposición de pavimento.
La mejora realizada en las calles ha supuesto una inversión total de 149.250 euros de los que el Gobierno de La Rioja ha aportado 134.325 euros.
Para renovar el pavimento de las calles se ha utilizado hormigón impreso de 20 centímetros de espesor y armado con mallazo, y bordillo curvo de hormigón prefabricado. Asimismo, se han renovado las tapas en arquetas y los pozos de registro.
En cuanto al antiguo lavadero, el Gobierno regional ha financiado su recuperación con un total de 77.302 euros; y se está ultimando la recuperación de diversas fuentes en el municipio.
Estas actuaciones forman parte del programa de rehabilitación de patrimonio municipal en áreas rurales gestionado desde la Dirección General de Vivienda.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.