Logroño.- El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha inaugurado hoy la calle Pascual Minguillón en Villaverde de Rioja, en la que se han acometido obras que han supuesto una inversión de 105.877,64 euros.
El Ejecutivo, en un comunicado, ha informado de que la obra se ha financiado, al 95 por ciento, con cargo a los Presupuestos Regionales, mientras que el cinco por ciento restante lo ha aportado el Ayuntamiento de esta localidad.
En la inauguración, Sanz ha estado acompañado por el consejero de Administraciones Públicas, Conrado Escobar, y el alcalde de Villaverde de Rioja, Alfredo Ojeda, con quienes ha asistido también a la misa que se ha oficiado en la Parroquia de la Asunción con motivo de las fiestas de Acción de Gracias.
Las obras de urbanización, finalizadas en noviembre del año pasado y que han afectado a un tramo de la calle, han consistido en la colocación de una solera de hormigón de 20 centímetros de espesor que ha ocupado una superficie de 1.300 metros cuadrados.
Asimismo, se han instalado 176 metros de tubería de polietileno para la red de abastecimiento de agua, 2 arquetas de registro, 15 acometidas y 4 bocas de riego.
También se han colocado otros 176 metros de conducto de PVC para la red de saneamiento de aguas, cuatro pozos de registro, una cámara de descarga y tres sumideros sifónicos.
Finalmente, se han instalado 252 metros de canalización con tubería para riego.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.