Secciones bajar

Caroline Kennedy no es la novia de Arthur Sulzberger, según diario de N.York

EFE
Actualizado 30-01-2009 08:26 CET

Nueva York.-  El editor del New York Times, Arthur Sulzberger, tiene un romance con una mujer después de 33 años de matrimonio, pero, al contrario de lo que se rumoreaba, un diario sensacionalista defiende que no se trata de Caroline Kennedy, la hija del asesinado presidente de EE.UU., John F. Kennedy.

La posibilidad de que ambas caras conocidas tuvieran una relación sentimental llegó a esgrimirse entre medios locales como razón por la que Kennedy se habría visto forzada a renunciar a su intento de ocupar la vacante que Hillary Clinton dejó en el Senado de EE.UU. para incorporarse como secretaria de Estado al Gobierno de Barack Obama.

Sin embargo, el diario The New York Post asegura hoy que "Caroline Kennedy es inocente" y que "no tenía un 'affair' (romance) con el editor del New York Times", conocido como "Pinch" Sulzberger.

"El rumor de que su amistad era el 'problema matrimonial' al que se refirieron los ayudantes del gobernador de Nueva York, David Paterson, no puede ser cierto, porque el divorciado Sulzberger ya tiene una novia", defiende el rotativo.

Detalla que se trata de Helen Ward, una "vivaracha" mujer de Aspen (Colorado) a la que Sulzberger, divorciado desde el pasado marzo, conoció mientras realizaba "treking" (senderismo) por Perú hace un año.

El diario trató de confirmar la información con la propia Ward, quien no quiso hacer declaraciones y se limitó a apuntar que "sólo hay una mujer en la vida de 'Pinch' Sulzberger, que es la Dama Gris (Gray Lady)", nombre con el que se conoce al diario neoyorquino por su tradición de incluir mucho texto y pocas fotos.

Desde ese diario un portavoz desmintió el rumor de que Sulzberger, de 47 años, tenga o haya tenido una relación romántica con Kennedy, casada desde hace más de 20 años con el diseñador Arthur Schlossberg y quien tiene tres hijos, aunque no se pronunció sobre Ward, que está separada.

El que Sulzberger pueda tener una novia ayuda a acallar las especulaciones de que tuviera un romance con Kennedy, que se dispararon cuando desde el entorno del gobernador Paterson (encargado de seleccionar al sustituto de Clinton en el Senado) se dijo que su nominación se enfrentaba con "problemas impositivos, matrimoniales y relacionados con una niñera".

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página