La exclusiva de politico.com pone de relieve que desde que en agosto Sarah Palin fue elegida como candidata a la vicepresidencia por el partido republicano, éste ha invertido en su imagen, y la de toda su familia, casi 120.000 euros.
Conseguir la imagen de puritana sexy que ha logrado Sarah Palin ha sido realmente caro, y más, cuando los resultados de su partido no resultan demasiado buenos. Y es que en plena crisis financiera y en puertas de las elecciones, parece que hablar de Palin es hablar de moda más que de política.
El partido republicano se lamenta de que se esté hablando de esto a dos semanas de las elecciones y asegura que "siempre hubo la intención de que la ropa vaya a un fin caritativo después de la campaña", pero el gasto de 49.425,74 dólares (38.358,51 euros) en Saks Fifth Avenue y 75.062,63 dólares (58,273.73 euros) en Neiman Marcus parece haber levantado ampollas (y eso sin contar lo invertido en maquillaje y peluquería).
Sam Stein, del Huffington Post analiza la reacción de republicanos y demócratas tras la publicación del artículo de Politico.com. La crisis manda, así que los demócratas aprovechan para comparar a Palin con la mujer de Joe el fontanero. Tom Matzzie, estratega demócrata, comenta al Huffington Post que "la esposa del fontanero no va a Nieman o de Saks."
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.