Hace décadas que somos ricos y que ya nadie se muere de hambre por estos pagos. Aún así no vienen mal las propuestas económicas que han preparado para Recetania las dos Glotonias. Sí, Glotonias, con A. No, no son nuestras novias —ojalá lo fueran—, sólo son nuestras dos musas. Se llaman Na y Su, unas artistas benditas que nos ayudan en el gobierno de nuestros dos blogs del carajo.
Con lo que ellas proponen de nuestro recetario, no hay por qué rascarse en demasía el bolsillo y se puede comer maravillosamente. Ambas son, como decíamos, unos verdaderos ángeles, aunque, para ser precisos, deberíamos decir "ángelas", ya que ellas sexo sí que tienen, a diferencia de los querubines bíblicos aquellos.
Una prueba: le hemos pedido a una de ellas una pregunta para hacérsela a un conocido escritor que tenemos que entrevistar el próximo sábado, a causa de este pluriempleo que tenemos. (Es una gran lectora de su obra, por eso se lo hemos preguntado). Como no podía ser de otra forma, nos ha dicho: "Pregúntale qué tal le va con su mujer. ¿Qué coño le vas a preguntar si no a un escritor?."
Nada, lo dicho, unas ángelas del demonio.
Aquí lo tenéis, tan rico como barato:
Ensalada de berros y lardones de beicon
Guisado de morcillo de vaca a la cazuela
Y de postre, Crema de limón
Con ellas, el que no quiere es porque sabe que con ellas no puede.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.