Granada.- Un avión de Swiftair que cubría la ruta Granada-Barcelona ha tenido esta tarde que regresar al aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén tras detectarse un problema técnico, han informado a Efe fuentes de Spanair, compañía que operaba el trayecto.
Una portavoz de las líneas aéreas, que no ha precisado cuántos pasajeros viajaban en el aparato, ha señalado que minutos después del despegue, el avión del vuelo JK 6621, que tenía prevista su salida a las 12:30 horas aunque partió con retraso, tuvo que volver a aterrizar por un problema de tipo técnico.
Antonio Villena, uno de los pasajeros, ha explicado a Efe que el comandante del avión, cuando habían pasado unos 15 minutos desde que despegaron, informó a través de los altavoces que debían regresar a Granada debido a un problema técnico.
En concreto, el piloto les comentó, según han confirmado a Efe otros pasajeros, que existía "un problema de comunicación" del aparato, que podía afectarle en zonas "con mucho tráfico aéreo".
Eugenio Juárez, que también viajaba en el vuelo, ha comentado que minutos después del despegue notó cómo el avión viraba e instantes después el comandante anunció por megafonía que regresaban al aeropuerto de origen.
Este pasajero ha señalado que, aunque no se han vivido momentos de pánico puesto que el aterrizaje se ha producido con normalidad, la mayoría de las personas que le acompañaban en el trayecto tenían gestos de preocupación.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.