Pekín.- La lluvia que cae sobre Pekín ha provocado el retraso de, al menos una hora, para el comienzo de la quinta jornada del torneo olímpico de tenis de Pekín 2008, que incluye en su programa catorce encuentros.
La demora de la competición se ampliará paulatinamente si las condiciones meteorológicas no cambian, hasta llegar a la suspensión de los partidos.
La Federación Internacional de Tenis, responsable de la organización de la competición de tenis en los Juegos Olímpicos, aseguró a EFE que "las previsiones no son nada favorables para la jornada".
En el caso de que el agua cese de caer más tarde de lo esperado, está previsto la apertura de más canchas y alterar el programa de la competición. El torneo de tenis se encuentra ya en los cuartos de final de cada una de las especialidades y tenía dispuestas sólo cuatro canchas para todos los partidos. El Centro Olímpico de Tenis de Pekín cuenta con un total de diez pistas, por lo que repartiría entre todas los catorce encuentros para agilizar el programa.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.