Pekín.- El torneo olímpico de tenis arrancó por fin, una vez que cesó la lluvia que impidió el comienzo, con casi tres horas de retraso y con partidos en sólo tres de las diez pistas que componen el Centro Olímpico de Tenis.
A pesar de que el agua dejó de caer poco antes de las 12.30, dos horas después del horario programado para el comienzo de la primera sesión de la competición, la carencia de lonas para proteger las canchas y la fuerte humedad dificultaron el secado del suelo.
Los operarios intensificaron el trabajo de preparación de las canchas. Sobre todo las tres principales (la central 1 y 2), mientras que las secundarias permanecen aún húmedas y sin un horario establecido para ser ocupadas por los tenistas.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.