Pekín.- La competición olímpica de tenis no comenzará, al menos, hasta las 19.00 horas (11.00 gmt), tres más tarde de lo inicialmente previsto, como consecuencia de la incesante lluvia que cae sobre Pekín y que imposibilita el arranque de la quinta jornada.
Este es el segundo retraso que provoca el agua que cae sobre el Centro Olímpico de Tenis de Pekín desde hace algunas horas, que ha impedido el inicio en el tiempo previsto (16.00 horas).
La organización del torneo olímpico de tenis, en manos de la Federación Internacional, continuará alargando la puesta en marcha de la competición hasta que sea posible o, por el contrario, establecer la suspensión definitiva.
Se trata de la segunda ocasión en la que la lluvia condiciona la disputa de los partidos. La primera vez fue el pasado domingo, día de apertura de la competición, cuando sólo se jugaron nueve de los 45 encuentros fijados.
En esta ocasión, el programa comprende sólo catorce partidos, que reúnen a los cuartos de final de las cuatro modalidades del torneo olímpico. Entre los afectados, se encuentra Rafael Nadal, en el cuadro individual masculino y Anabel Medina y Virginia Ruano, que sobreviven en el dobles femenino.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.