Pekín.- Con más de tres horas de retraso sobre el programa previsto y una vez que la intensidad de la lluvia disminuyó, los operarios del Centro Olímpico de Tenis de Pekín saltaron a las pistas para prepararlas para el juego y dar así inicio a la quinta sesión de la competición de tenis.
La Federación Internacional de Tenis ha incluido una cancha más en su nuevo orden de juego para agilizar el cúmulo de encuentros aplazados a causa de la lluvia.
Los catorce partidos incluidos en el cartel de la sesión han sido repartidos en cinco canchas. En esa pista, la número 7, ha incluido dos encuentros de dobles: el que enfrenta a los suecos Simon Aspellin y Thomas Jonahsson contra los polacos Mariosuz Fyrstenberg y Marcin Matkowski y el de los hermanos estadounidense John y Bob Bryan ante los australianos Marc Guccione y Lleyton Hewitt.
Los cambios no afectan a los representantes españoles supervivientes. Rafael Nadal sigue incluido en el tercer turno de la pista central, ante el austríaco Jurgen Melzer y el dobles de Anabel Medina y Virginia Ruano permanece en la cancha 3 para su partido ante las australianas Samantha Stosur y Rennae Stubbs.
Los contratiempos a causa de la lluvia empiezan a preocupar seriamente a los miembros de la Federación Internacional, que buscan ya soluciones para el caso de que las lluvias persistan y haya más demoras en los programas.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.