Intocable e infalible. Javier Bardem continúa invicto, como un auténtico superhéroe. Después de haber recogido el Óscar al mejor actor de reparto por su papel en la película de los hermanos Coen, 'No es país para viejos', su palmarés se engrosa ahora con un premio de la Unión de Actores. Ha cambiado el teatro Kodak de Los Ángeles por el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
El actor Javier Bardem subió al escenario para recoger por sorpresa un premio 'En honor a los cómicos'. De esta forma, la Unión de Actores quería reconocer la trayectoria profesional de Bardem y, concretamente, su trabajo en la película con la que tuvo la estatuilla el pasado 25 de febrero, y que dedicó a los cómicos de España que "llevaron la dignidad y el orgullo" a este oficio.
Es el premio número 15, que gana Bardem con 'No es país para viejos', película basada en una novela del norteamericano Colman McCarthy. Interpreta a un asesino frío y sádico que despacha a sus víctimas en medio de las soledades de Texas disparándoles a quemarropa con un arma aparatosa como las que se utilizan para matar a las reses. Teminator Bardem ha acabado con todos sus rivales en las 13 competiciones anteriores:
El actor ha llegado a decir de su personaje que es un individuo "que no viene de ningún sitio ni va a parte alguna". Sabemos de dónde viene Bardem y parece claro hacia dónde va. Trece premios, todos a los que ha optado, lo atestiguan.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.