Deja la dirección del Canal 24 horas de RTVE
Hoy el asunto va de quitarse la ropa: la verdad sobre el caso Gürtel, las "tías impresionantes y todos en pelotas" y el PP que se queda en bolas. Albéniz se pregunta: "¿Por qué la derecha corrupta se siente tan cómoda tratando con putas?".
Después de mucho tiempo rumiando su tráiler nos llega 'Ágora', lo último de Amenábar, un drama reposado y filosófico enmarcado en la Alejandría del siglo IV. Se estrenan también 'G-Force', 'París' e 'Imagine'.
Los Infames no pretenden engañar a nadie: no, la ganadora del Nobel de Literatura no estaba entre sus autoras de cabecera. Pero tranquilos, para escribir este artículo no han recurrido al viejo truco de buscar en Google cuatro cosas de ella y soltarlas por las buenas.
9 meses después de llegar al poder el primer presidente negro de Estados Unidos gana el Nobel de la Paz. La academia sueca demuestra que también se derrite ante Obama, quien de momento lo único que ha hecho es moderar la política delirante de Bush.
¿Cúal sería el mejor sistema de préstamo de bicis para Madrid? Analizamos con varios expertos dos sistemas públicos de préstamo de bicicletas referentes: el 'Bicing' de Barcelona y 'Velib' de París.
La organización del festival El Sol decidió ayer desposeer a la agencia BBDO Chile de dos Soles de Oro obtenidos en la pasada edición por sendas gráficas para Playstation3. Resurge la polémica por "los truchos".
La librería distribuirá en 100 países su gadget con una conexión 3G de AT&T, pero las operadoras españolas se han quedado fuera del negocio. Al usuario no le costará nada que su Kindle "llame a casa".
Son caros, difíciles de encontrar en España y su tecnología aún está en pañales. Pero si ya te has encaprichado de un lector de tinta digital, estas son algunas pistas para conseguir uno.
Brasil, esa fábrica de imágenes inolvidables. Porque ¿quién no recuerda a su equipo de voley playa? ¿Y qué decir de los tangas?
Está clarísimo que la parte que más le gusta a Martin Krake de la anatomía femenina son los culos, que últimamente se han visto marginados en el imaginario erótico colectivo por el poder de los pechos. Pero al alemán le encantan, así al menos lo demuestra en el libro 'Cute Cheeks' publicado por Edition Reuss.
SEVILLA/GRANADA.- Son muchas las ideas que cambian sobre la energía solar cuando se entra en las plantas termosolares PS-10 o Andasol-1, dos instalaciones únicas en el mundo.
Muchos sostienen que las crisis, lejos de ser épocas nefastas, son el escenario perfecto para que las empresas reafirmen su posición en el mercado y se reactiven. Para aquellos que aún lo duden, hoy les traemos un ejemplo perfecto: Cash Converters.
Juan Pedro Valentín deja la dirección del Canal 24 horas de RTVE (un año después de incorporarse) y se convierte en el hombre del cambio en Cuatro frente a la apuesta fundacional que supuso Gabilondo.
Albéniz cree que somos muy afortunados, ¡no dejan de aparecer especies nuevas en nuestro territorio!: la primera, un leoperro salvaje en la zona del macizo de los Ports de Besseit. La segunda, algunos efebófilos, que no pederastas, en el Vaticano.
SAN SEBASTIÁN.— Pasó por San Sebastián hace tres semanas y arrasó entre la crítica y el público, no así en el palmarés; pero bueno, ya ha entrado en la carrera por el Óscar vistiendo la albiceleste con 'El secreto de sus ojos', que ha sido todo un hito en su país y funciona estupendamente en el nuestro desde que se estrenara el 25 de septiembre.
SITGES.— Duncan Jones es un director novel que viene deslumbrando desde que se revelara el pasado Sundance con su ciencia ficción indie. Vamos a lo importante de verdad: 'Moon', una estupenda película.
Según Albéniz, al profesor Neira no lo ha matado el golpe de su agresor, ni un error médico. Es la televisión la que ha terminado con él. Es decir, los focos, la vanidad, la fama, el dinero. Pero no se preocupen lo más mínimo: ¡ha nacido un tertuliano!
Cada vez es más frecuente encontrar a un adulto de más de 35 años con un Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA). La mayoría arrastra la enfermedad desde la adolescencia. Otros debutan más tarde, con casos que traspasan los 60 años.
A pesar del aparente compromiso del Gobierno con una economía sostenible, lo cierto es que luego sus acciones no lo son: como los nuevos Presupuestos Generales del Estado o el incentivo para quemar el carbón nacional almacenado por falta de producción.
Fátima podría ir a la cárcel por ser madre soltera. El gobierno español le denegó su petición de asilo el pasado 28 de septiembre y el 13 de octubre, el próximo martes, debe volver a su país natal, Marruecos, donde parir sin estar casada es un delito.
Si eres uno de los nuevos parados, es probable que hayas comenzado con el trabajo duro de buscar ofertas, ir a entrevistas y darle vueltas a la cabeza. ¡Y encima tienes que renovar tu demanda de empleo con esas colas! Pues tranquilo, que también lo puedes hacer desde casa.
Termina la semana de la arquitectura de Madrid y hemos pedido a nuestros colaboradores que nos preparen una ruta alternativa por edificios que de tanto verlos pasan desapercibidos o por esos que están escondidos.
¿Qué es el sexo en relación con el amor? ¿Se pueden separar amor y sexo? Hay quienes opinan que es perfectamente posible separarlos, mientras que para otros dicha separación no es posible ni tampoco deseable.
El Nobel de la Paz extiende un contrato a Obama para garantizar que sus promesas se harán realidad. La gran esperanza blanca logra el prestigioso galardón en medio de la controversia sobre su prematura concesión.
Un sonido para unos es un silencio para otros. La edad y el envejecimiento van de la mano, así como también nuestra capacidad de audición
En: http://www.nytimes.com/
Recomendación: rb3n
¿Por qué es tan alta la tasa de suicidio en Groenlandia? Traducir »
En: slate.com
Recomendación: anatema
Residentes de Kabul, Baghdad y Jerusalem exponen sus opiniones Traducir »
En: guardian.co.uk
Recomendación: anatema
En solo nueve meses de mandato, Barack Obama ha conseguido un premio Nobel de la Paz. Pero antes que él, se lo han llevado otros muchos, desde Al Gore, hasta Arafat.
En: lainformacion.com
Recomendación: Diego Bayón
¿Se convertirá el Nobel de la Paz en una garantía para que cumpla?
Recordamos la pesadilla de los Jemeres Rojos, 30 años después de su final.
Ésta es la historia de una de las fundadoras del Partido dos Trabajadores.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Toda la información de los asuntos más calientes a través de portadas temáticas.
<blockquote>¿"Papanatas" te vale?</blockquote> "Papanatas bike"???"
JOAN LAPORTA ES UN TIPO QUE A PESAR DE SER UN NACIONALISTA DE MIERDA DE LOS QUE TODAVÍA PIENSAN QUE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y LAS ISLAS BALEARES PERTENECEN A UNA COMUNIDAD LLAMADA CATALUÑA; O ALGO ASÍ, ES UN PREPOTENTE, NARCISISTA, ENGREÍDO Y ... TAMBIÉN ES UN PUTO IMBÉCIL DE LOS COJONES. LO MÁS LAMENTABLE DE TODO, ES QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO MUCHÍSIMO QUE TIENE QUE AGRADECERLE A ESTE GRAN PAÍS QUE ES ESPAÑA. POR MUCHO QUE LE PESE, TAMBIÉN ES SU PAÍS Y CATALUÑA ES UNA COMUNIDAD MÁS DE ESTE GRAN PAÍS, Y SI NO, QUE MIRE SU CARNET DE IDENTIDAD Y QUE LEA, SI ES QUE SABE, LO QUE PONE: ESPAÑA. "
Es un buen fichaje, felicidades para el"
El 17 de agosto de 1936, Lorca fue fusilado. 32 años después, TVE encargó a Angelino Fons un reportaje de Granada. Con él regresamos al lugar donde se busca la fosa.
Tras tres meses encerrados en el Instituto Nacional Agrario en Tegucigalpa, 50 campesinos son desalojados por los comandos 'Cobra' de la policía hondureña.
Utilice el mapa o el desplegable
El tiempo en: