El alpinista que protagonizó el rescate más insólito de la historia en el Karakorum sigue el caso de Óscar Pérez, atrapado en el Latok II desde hace una semana. Desde la experiencia, nos da su opinión.
A los de Sony se les ha ocurrido buscarnos un sustituto. Han creado un artefacto que promete hacer fotos en fiestas sin que nadie maneje la cámara. ¿A quién nos quejaremos ahora si salimos mal?
Sus amigos le han regalado una hucha con forma de cerdito. Normal. No a todo el mundo le cae antes de los 30 una demanda de trece millones de euros. Pablo Soto está a la espera de la sentencia que decidirá si debe compensar a las discográficas por crear programas p2p.
La moda más cara nos seduce inaccesible desde sus escaparates, mientras que las cadenas más baratas nos acercan a ella de una manera más o menos obvia. Inspiración o clonación, el caso es que todo tiene un hermano mellizo asequible.
Kubrick cuidaba al detalle sus escenografías. En 'La naranja mecánica', por ejemplo, alardea de la tecnología setentera. Y es que los elegantes gadgets de Apple podrían encajar perfectamente en sus películas.
WASHINGTON D.C.- Está aún en la treintena. Desde 2006, ha vendido cuatro compañías por un valor de 1.600 millones de dólares. Prototipo del inversor amante del riesgo tan abundante en California, Peter Fenton es el responsable de la operación del momento, la venta de Friendfeed a Facebook.
Burger King lanza en España una hamburguesa cabreada y con mucha mala leche. Un carácter difícil que no es fruto de su libre elección, es que el mundo la hizo así.
Durante 27 años fue fontanero número uno, dos o tres de González, Zapatero, Rubalcaba... Por primera vez, el hacedor de discursos y cerebro en la sombra, Enrique Guerrero, tiene voz propia, pero en Bruselas. Le apasiona, pese a los "euroenemigos".
Sí, a todos nos ha pasado. El tipo que se daba un aire con Cayetano Rivera Ordoñez a la luz de la luna de la playa resulta ser más del tipo Paquirrín cuando amanece. El verano es corto, no pierdas el tiempo en pensar excusas. Aquí te contamos algunas clásicas y otras infalibles.
Desde que entró en vigor el permiso de conducir por puntos, casi dos millones de conductores han perdido saldo en su carné. Ahora una sentencia del Supremo permite recurrir la pérdida. Consultamos con un abogado y te damos las claves de cómo hacerlo.
Si eres uno de los nuevos parados, es probable que hayas comenzado con el trabajo duro de buscar ofertas, ir a entrevistas y darle vueltas a la cabeza. ¡Y encima tienes que renovar tu demanda de empleo con esas colas! Pues tranquilo, que también lo puedes hacer desde casa.
En verano, una de las cosas que no deberías olvidar echar en tu maleta es un buen libro. Te proponemos cinco títulos sobre ciencia y medio ambiente publicados en el último año. ¡No te los pierdas!
Félix y Stéphanie se casaron el 30 de mayo en París, y en junio comenzaron su peculiar viaje de luna de miel: se subieron a un tándem para recorrer medio mundo durante dos años. Quedamos con ellos en Madrid.
KABUL.- Una bomba activada por control remoto hirió el miércoles al fotógrafo español Emilio Morenatti. Ejercer el periodismo en Afganistán no es una tarea fácil. 18 periodistas han muerto aquí entre 1992, año en que empezó la guerra civil , y 2008, y varias decenas han sido heridos en incidentes armados.
Casi toda la literatura científica sobre la sexualidad está centrada en el tema de las disfunciones o su intervención. Sin embargo, a veces no queda claro en qué consiste el buen sexo y cómo se puede potenciar el placer al máximo.
Cuando apareció la primera novela de Rafael Chirbes tenía 39 años y llevaba toda la vida escribiendo como un poseso. Es un auténtico autor de vocación, escritor hasta las cachas. Aquí nos cuenta algunos de sus placeres.
Aprovechando el 'boom' de 'Resacón en Las Vegas', visitamos la ciudad del pecado para traerte una serie de recomendaciones que harán de tu viaje más loco una experiencia inolvidable. Que empiece la fiesta.
Son caros, difíciles de encontrar en España y su tecnología aún está en pañales. Pero si ya te has encaprichado de un lector de tinta digital, estas son algunas pistas para conseguir uno.
Ha pasado poco más de un mes de su muerte y Hollywood ya ha metido las manos en la masa. Sony Pictures se ha hecho —previo pago de sesenta millones de dólares— con las imágenes de los últimos ensayos del artista, que se incluirán en 'This is it', prevista para el 30 de octubre.
El rechazo de Apple a la aplicación de Google Voice para iPhone ha sido la gota que colma el vaso. Los antecedentes: el mal carácter de Jobs, y las prácticas autoritarias y monopolísticas de su empresa. Y el resultado: arde la blogosfera.
Algunos necesitan unas lecciones de democracia, pero también un buen estilista. La revista 'Time' hace una recopilación de los diez dirigentes mundiales peor vestidos. El traje de Safari de Kim Jong Il, el jersey a rayas de Evo Morales o el chándal de Fidel Castro son algunos ejemplos.
El sexo anal es una práctica habitual entre las parejas. Para evitar que sea un desastre es necesario una buena preparación a nivel de higiene y lubricación. También es muy importante parar siempre que exista dolor, aunque éste no sea intenso.
Tras más de un año de nubarrones económicos, por fin una mañana para el optimismo. El PIB alemán y francés ha entrado en niveles de crecimiento y el Banco Central Europeo asegura que "la recesión ha tocado fondo".
Han pasado 60 años desde la aprobación de los Convenios de Ginebra, que ponen límites a la guerra. Sin embargo, en este tiempo, los conflictos han cambiado. ¿Pueden afrontarse con herramientas de hace 60 años?
Acabamos de asistir al Berlin Festival, un festival de música que tuvo problemas para encontrar emplazamiento. Este año, los organizadores decidieron hacerlo en el antiguo aeropuerto de Tempelhof.
Recorrido fotográfico por ciudades y pueblos fantasma Traducir »
En: uniquescoop.com
Recomendación: Cristina F. Pereda
Por primera vez en cinco años la producción de estos envases disminuyó, fudamentalmente porque la gente descubrió que el agua de la llave es casi gratis Traducir »
En: washingtonpost.com
Recomendación: aazocar
Fallece el guitarrista y diseñador pionero de guitarras eléctricas que transformo la música en el siglo XX Traducir »
En: nytimes.com
Recomendación: Irene García Blanco
Desde 2006, ha vendido cuatro compañías por un valor de 1.600 millones de dólares.
18 periodistas han muerto en Afganistán entre 1992 y 2008.
El alpinista protagonizó el rescate más insólito de la historia.
¿A quién nos quejaremos ahora si salimos mal?
Toda la información de los asuntos más calientes a través de portadas temáticas.
Lazarov trataba muy, muy mal a sus trabajadores y eso cuando les hacia contrato. Basta ya de endiosar a personas así."
Me encanta todo soitu, y la foto mas."
Pues mira, el chico tiene una pinta de neocon que tira para atras.
Os pasa muy a menudo que comentáis algo, de manera que parece que admiráis al personaje,grupo o hecho, y que queréis transmitir esa admiración, y me pregunto ... ¿es así?
Porque este articulo es a todas luces subjetivo, ¿que pasa con la gente que se queda en la calle en las "fusiones"?¿quien acaba pagando las operaciones financieras fallidas?¿aporta algo a la industria, o solo hace ricos a los inversores*, el incluido?¿a cuanta gente emprendedora y con ideas creadoras le ha absorbido=robado su empresa?y un largo etc. de ¿?
Os sigo desde vuestros inicios pero cada vez salgo con peor sabor de boca de vuestros articulos. Adios. "
Se llama Surface y consiste en una mesa táctil capaz de interactuar con los dispositivos que se pongan sobre ella, tales como MP3 o móviles.
Utilice el mapa o el desplegable
El tiempo en: