OONA CHAPLIN, NIETA DEL MAESTRO
Las cajas se preparan para fusiones en otoño.
El verano sigue su curso y las fusiones de cajas están ahora en stand-by. De momento, se han retrasado y no comenzarán hasta otoño. Aún así, algunos trabajadores empiezan a temer por su futuro.
¿Podrás hacerlo?
Ahora que el Colegio de Médicos de Madrid recomienda no dar besos nos hemos dado cuenta de que la gripe A es algo serio. ¿Podremos llegar a saludarnos sin un par de besos? ¿Cómo podremos hacerlo?
Despedimos un día en el que se han sucedido los homenajes al futbolista Daniel Jarque. Del estadio del Espanyol vamos a un festival gótico en Alemania. Y al final, paramos en el puerto de Karachi.
La playa de Can Tere Antoni ha sido evacuada.
ETA ha vuelto a hacer acto de presencia en Palma de Mallorca. Una semana después del asesinato de dos guardias civiles, los terroristas colocan tres artefactos de 'escasa potencia' en dos restaurantes y un comercio.
La muerte del capitán del Espanyol trae a la memoria el fallecimiento del sevillista Antonio Puerta. De nuevo el debate sobre la muerte súbita en el deporte y los controles médicos de los profesionales de alto nivel.
Vamos a Portugal donde se ha celebrado la tercera etapa de la vuelta ciclista. En Afganistán ya está todo listo para las elecciones del día 20. Y en Zúrich acudimos a la edición número 18 del Street Parade.
Lecturas de verano
A la playa o la montaña. Este verano no te olvides de echar en la bolsa un buen libro. Políticos y escritores ya han seleccionado sus lecturas. A lo mejor coincides con ellos en gustos...
Soldados bolivianos.
Las mejores imágenes del día empiezan en Bolivia, donde un grupo de militares desfila con motivo del 184º aniversario de las Fuerzas Armadas, y terminan con un refrescante baño entre peces en el Mar Rojo.
Fachada del Colegio de Médicos madrileño.
El Colegio de Médicos de Madrid ha lanzado una campaña en la que recomienda no besar ni dar la mano para protegerse de la gripe A. Sin embargo, algunos colectivos piden ser considerados grupo de riesgo.
Esta imagen se repite mucho menos.
La disminución en las víctimas de guerra —sobre todo en relación con índices históricos y prehistóricos— tiene ocupados a algunos universitarios. ¿Estará llegando a su fin la era de los conflictos internacionales?
Se despiertan en verano como los osos después de hibernar. Los piropeadores acechan desde el andamio o cualquier otra posición estratégica para turbar a sus víctimas con zalamerías o burradas de todo tipo. En incluso ¡han mutado!
El álbum de la jornada arranca en Japón, donde un niño observa un desfile en el que participan carrozas luminosas, y nos llevan hasta Sudáfrica, donde los surfistas hacen su agosto con las olas.
No querían a Al Gore, sólo a Clinton.
El ex presidente viajó hasta Pyongyang para lograr la liberación de las periodistas Euna y Laura. ¿Pero por qué lo hizo? ¿Fue sólo un gesto humanitario? Algunos creen que ha entorpecido la diplomacia estadounidense y minado la autoridad de Obama.
Porque meter al chihuahua en el coche y llevárselo al apartamento de la playa es fácil. Pero si eres un disidente social y no tienes ni casa, ni coche, pero sí un perrito que te ladra, la cosa se complica
Pequeño, regordete, feo.
Los cómics de Álvarez Rabo son de los que no se olvidan. Algunos dicen que es un artista neoconceptual, incluso que trabaja de arquitecto, pero él insiste en ser dependiente en la sección de deportes, caza y pesca de El Corte Inglés de Bilbao.
Las mejores imágenes nos llevan desde un festival en Sri Lanka, donde cuatro hombres sostienen antorchas, hasta Afganistán, donde dos soldados estadounidenses conversan ante un lugareño.
En el monasterio de Santa Clara, en Lerma, no dejan de aumentar las vocaciones. La mayoría de las 131 hermanas clarisas no superan los 35 años. Viven divididas en dos conventos, el de Lerma y el de La Aguilera, y son un fenómeno vocacional a nivel europeo. Jóvenes, con carrera y la vida por delante, ¿qué tiene Lerma que enamora su corazón?
Cerveza San Mendigo patrocina Mendigogame.com
Qué pasados de moda están ya los simuladores de vuelo, de civilizaciones o de batallas. Mendigogame.com es lo último: el juego más práctico de la crisis te prepara para la vida de indigente en las calles de Madrid.
Bill Clinton ha conseguido el "perdón especial" del gobierno norcoreano para las dos periodistas estadounidenses que fueron condenadas a 12 años de trabajos forzados. Pocos días se informa de una historia con final feliz.
Nuria Labari, chica JASP.
Nuria Labari parece que siempre está contenta y ahora tiene más motivos que nunca. Su libro 'Los borrachos de mi vida' la ha convertido en la última ganadora del Premio de Narrativa de Caja Madrid. Además, desde hace un año y medio es redactora jefe de Telecinco.es. Todo, con sólo 30 años.
Ay, me ha caído muy bien. Qué maja, y parece que está buena y todo. Me la apunto. +
Visitamos la localidad de Locarno (Suiza), donde todo está preparado para inicio del festival de cine. Nos damos un baño en Bulgaria y nos detenemos en Berlín y San Sebastián. Son algunas de las imágenes del día.
Un verano más, Putin ha vuelto a lucir torso. No es el único mandatario que ha enseñado palmito. Otros también lo han hecho. Y con tanto cuerpo... ¿quién iba a resistirse a hacer un 'top five'? Nosotros desde luego que no.
Siempre a la sombra del Líder Supremo.
El presidente de Irán jurará su cargo en medio de la crisis más profunda de la República Islámica desde su fundación. Seis de sus ministros han abandonado el barco antes de zarpar. ¿Podría ser el fin de la Revolución?
¡Qué asco!
Ya lo decía Emilio Aragón: "Te huelen los pies. Te huelen los pies. Es como un aire irrespirable, insoportable..." ¿Es ésta tu canción del verano? Si lo es, no te preocupes, son muchos los que te acompañan, no estás solo.
La subida del precio de los alimentos de primera necesidad acarrea protestas en la India. En Japón, se celebra el Campeonato Mundial de 'Cosplay' y en Manila, se despiden de 'Cory' Aquino.
WASHINGTON, D.C.- The New York Times lanzó en marzo The Local, blogs que cubren historias de barrio de Nueva York y Nueva Jersey. Junto a estas noticias locales ha surgido la oportunidad para que pequeños comercios se anuncien en grandes medios online.
El Tribunal Superior de Justicia de Valencia decide el sobreseimiento de la causa contra el president valenciano y otros tres altos cargos del PP al entender que los supuestos regalos no constituyen delito. Todavía cabe recurso ante el Supremo, aunque Rajoy y los suyos respiran tranquilos.
No es muy difícil caer en las redes de un hacker que se haga con todas tus cuentas y descubra tus secretos. Y si no, que se lo digan a los de Twitter. Pero conseguir una contraseña segura y fácil de recordar no es tan difícil. ¿Tienes cinco minutos?
Seguro que esto te suena: sales del mar o de la piscina, metes barriga e inicias el camino hacia la toalla en pose seductora hasta que... "Shhhhh... shhhh..." Saltitos y dolor. Efectivamente, has sido víctima de una maquiavélica avispa piscinera.
El álbum con las mejores imágenes del día arranca con la mirada de una niña afgana, captada a través de la ventana de un autobús, y termina en China, donde las playas están tan atiborradas (o más) que en Benidorm.
El incendio que arrasa la isla de La Palma ha engullido casi 2.000 hectáreas y sigue sin control. A pesar de todo, las autoridades se muestran 'optimistas'. Hasta Zapatero se ha trasladado hasta allí para ver lo ocurrido.
37 juguetes para niños menores de seis años que viven situaciones de emergencia. El objetivo es mitigar el trauma que sufren ante crisis militares, sociopolíticas o en caso de desastres naturales.
El álbum de la jornada nos lleva desde China, donde el ejército realiza un desfile sin perder ni por un instante el orden, hasta un festival de música en Estados Unidos, el All Points West Music.
Mallorca es noticia estos días por culpa de los últimos atentados de ETA. Pero a nosotros nos encanta, así que te enseñamos en este album los lugares más apreciados de la isla.
En: lainformacion.com
Recomendación: Diego Bayón
A pesar de que aún no se conocen los término del acuerdo, la red social está lejos de mostrar los éxitos de Twitter Traducir »
En: businessinsider.com
Recomendación: aazocar
Facebook ha comprado al agregador de "lifestream" FriendFeed. Los detalles económicos de la operación no han sido revelados. Traducir »
En: techcrunch.com
Recomendación: Antonio Delgado
Según diversas investigaciones los pelirrojos muestran una mayor sensibilidad al dolor que podría deberse a una mutación en un gen que afecta a su color de pelo Traducir »
En: nytimes.com
Recomendación: Irene García Blanco
En otoño se esperan fusiones en pequeñas entidades.
Una exposición en Washington recoge las estrategias de los nazis en propaganda.
En 2002 Gervasio Sánchez viajó en un mastodóntico Antonov 124 junto a la cúpula militar.
Reduce el bienestar y hace desaparecer el estímulo de la innovación.
Toda la información de los asuntos más calientes a través de portadas temáticas.
número uno, es de la decepción por la primera guerra mundial a la locura del exterminio. si te lees el texto lo comprendes. no es una traducción del título de la expo."
Pero Shora, le diste más importancia a la parte que no estaba estrictamente relacionada con el comentario. Si recuerdas bien no es la primera vez que tenemos esta discusión. Por eso mismo aclaré y reitero que sé que no lo haces de mala fe, pero siempre que tienes ... oportunidad de hacerlo, lo haces.
En todo caso me gustaría que, si tienes el tiempo y la disposición, me respondieras la duda.
"Dices que el 'footing' estimula la formación del hueso, ¿este efecto podría ayudar a la calcificación en partes del cuerpo donde no es conveniente (músculo, tendón)? No sé si estoy diciendo algo ridículo, espero que no." "
Me encanta fumar porros, tomar alcohol y salir de fiesta y desfasar...pero nunca, nunca, tener sexo después de la fiesta.. ¿por qué? porque nadie funciona después de tanto alcohol, porros y rock and roll..ni sikiera yo, ke soy una tía y no ... tengo ke poner «erecto» ningún miembro de mi cuerpo..Simplemnte creo, que o bien se hace antes, o se consume con moderación. Creo que no son sustituvos, porque el sexo mola mucho más. Un saludo a todos. "
Se llama Surface y consiste en una mesa táctil capaz de interactuar con los dispositivos que se pongan sobre ella, tales como MP3 o móviles.
Utilice el mapa o el desplegable
El tiempo en: