Filadelfia (EEUU).- Aunque los dos equipos en contienda se reportaron listos para reanudar la Serie Mundial hoy, el servicio meteorológico reportó que hay posibilidades de lluvia a la hora en que se lance la primera bola del partido.
Los Filis de Filadelfia y los Yanquis de Nueva York protagonizarán el tercer juego del Clásico de Otoño que está empatado 1-1 y que se juega al mejor de siete.
El duelo de zurdos entre Cole Hamels, de los Filis, y Andy Pettitte, de los Yanquis, tiene inicio a las 7:57 hora del Este, pero el clima podría jugar un papel importante en el desarrollo del mismo.
A las 3:30 hora del Este de hoy sábado el servicio meteorológico dio a conocer que hay un 60 por ciento de posibilidades de lluvia a la hora en que inicie el juego, con una temperatura de 63 grados Farenheit (17.2 centígrados).
Indicó también que aumentarán a 70 por ciento las probabilidades de tormenta mientras se acerca la medianoche, por lo que se pronostica que la lluvia fuerte puede caer en los episodios finales del juego.
En el Citizens Bank Park los trabajadores empezaron a preparar el campo de juego a las 3:30 hora del Este.
El clima para el domingo cuando deba llevarse a cabo el cuarto juego de la serie podría estar nublado, después de que por la mañana haya dejado de llover.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.