Palma.- El presidente del Govern, Francesc Antich, ha calificado de "tragedia social" el derrumbe de un edificio ocurrido esta madrugada, en el que han fallecido al menos cuatro personas, ya ha señalado que el Ejecutivo balear se suma a los dos días de luto oficial que declarará el Ayuntamiento de Palma.
El líder del Ejecutivo autonómico se encuentra en el lugar del derrumbamiento, en la esquina de las calles Alós y Rodríguez Arias y ha transmitido su pésame "a todos los familiares y amigos de las víctimas", en declaraciones realizadas a los periodistas.
Antich ha anunciado que el Govern se va a sumar al Ayuntamiento de Palma que declarará dos días de duelo por lo sucedido.
El presidente autonómico ha manifestado su "apoyo a las personas de los servicios de emergencias que están trabajando en la zona" y ha asegurado que el Govern y el Ayuntamiento "han puesto en marcha todos los servicios necesarios en estos casos".
Antich ha confirmado que han fallecido al menos cuatro personas y otras dos han resultado heridas, y sobre estas últimas ha señalado que "en principio parece que no corren peligro".
Numerosas autoridades han acudido al lugar del suceso, entre ellas la alcaldesa de Palma, Aina Calvo; el conseller de Vivienda y Obras Públicas, Gabriel Vicens; la consellera de Trabajo y Formación, Joana Barceló; la consellera de Asuntos Sociales, Promoción e Inmigración, Fina Santiago.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.