Melilla.- La Guardia Civil ha detenido en Melilla a un ecuatoriano con casi 308 kilogramos de hachís ocultos en una furgoneta con la que embarcaba en el buque con destino Almería.
Según ha informado hoy el instituto armado en una nota, la detención se produjo en la mañana de ayer cuando los agentes destinados en el muelle registraron una furgoneta de color blanco y matrícula nacional.
En su interior, aprovechando los huecos naturales de los laterales y la puerta de carga, bajo tablones de madera, se hallaban un total de 288 paquetes con la droga.
El conductor y único ocupante del vehículo, de 30 años, es natural de Ecuador, aunque le consta domicilio en Murcia, a donde supuestamente se dirigía con la droga.
Además de esta actuación, la Guardia Civil ha detenido a otras dos personas, también con droga oculta en vehículos, con los que embarcaban hacia la península.
En la primera de ellas, se detectó 8,8 kilogramos de resina de hachís en un turismo ocupado por un joven de 20 años, con domicilio en la provincia de Alicante.
La tercera intervención se saldó con la detención de un marroquí residente en Francia, que viajaba con más de 17 kilogramos de resina de hachís que llevaba en el depósito de combustible de un vehículo, dentro de botellas de plástico.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.