Melilla.- La Guardia Civil ha intervenido alrededor de 43 kilogramos de hachís en el puerto de Melilla en dos intervenciones en las que han sido detenidas cuatro personas.
Según ha informado hoy el instituto armado en un comunicado, los cuatro detenidos, tres hombres y una mujer de edades comprendidas entre los 26 y los 33 años, son marroquíes a los que les consta domicilio en Murcia.
La primera actuación se desarrolló al proceder al control de un vehículo que embarcaba con destino a Almería, en el que se localizaron dobles fondos practicados en la parte delantera, bajo las alfombrillas del conductor y del ocupante.
En total, se hallaron 47 paquetes de hachís con un peso de unos 37 kilogramos.
La segunda intervención se practicó en otro control previo al embarque hacia Almería, en el que, en una furgoneta, se detectó cierta irregularidad en el depósito de combustible.
En su interior, se habían introducido 573 bellotas con un peso de 5,8 kilogramos de hachís.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.