Secciones bajar

Haciendas proponen la congelación salarial y mantener la desgravación de la vivienda

EFE
Actualizado 15-10-2009 13:41 CET

Vitoria.-  El Gobierno vasco y las diputaciones vascas propondrán a sus funcionarios la congelación salarial para 2010 y mantendrán la desgravación de la vivienda en el IRPF que el Estado eliminará en el año 2011.

Estas medidas han sido acordadas hoy en el Consejo Vasco de Finanzas (CVF) reunido hoy en Vitoria, en el que han participado el consejero vasco de Economía, Carlos Aguirre, y los diputados generales de Vizcaya, José Luis Bilbao; Guipúzcoa, Markel Olano, y Álava, Xabier Agirre.

En la reunión del CVF también se ha hecho el cálculo final de cuánto va a caer la recaudación de impuestos este año, que será del 19,1 por ciento.

Para el año 2010, la previsión es que la recaudación de impuestos suba el 9,5 por ciento gracias a los ingresos provenientes de los incrementos de impuestos.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página