El verano repletito de tachuelas que hemos vivido está dejando un otoño no menos punk. Parece que esta tendencia se hubiera unido a aquello de las medias decoradas para crear este híbrido para tus piernas. Los leggings de tachuelas empiezan a arrasar, siguiendo la estela de otros que se mantienen como los de lentejuelas. Si el otro día te proponíamos la opción más fina en forma de medias plumetti, hoy le toca el turno a la más gamberra. Let’s trash!
El tema de los apliques en los leggings finalmente se ha puesto serio. Mucho más que una moda de pasarela, llegan a la vida real con bastante profusión. Su origen lo encontramos en el pasado verano, y ahora todo el mundo habla de ello. Que si Fabsugar, que si diversos blogs de moda, que si en American Apparel siempre han tenido mallas metalizadas...
La novedad, entonces, está en la tachuela, incrustada ahora en cualquier rincón del legging. En Top Shop están en la parte superior de lo que han denominado como jeggings, es decir, legging vaquero. También pueden estar en los tobillos, como en éstos de una de las componentes de Kingdom of Style. Estas tachas tobilleras las podemos adquirir en esta boutique online. Las más exageradas nos las recomienda Elle UK, cuestan 89 libras y son tan excesivas como apetecibles.
Riza el rizo Pixiemarket, uniendo transparencia con tachuelismo, ¿se puede pedir más? Hasta la muy pija French Connection ha sacado estas mallas pero con tachuelas sólo en los lados, muy similares a las que había en Zara este agosto. ¿Seguirán allí?
En H&M sabemos que el invierno pasado también las tuvieron, y ahora tienen faldas y abrigos con tachuelas. En cuanto a los leggings, se han decantado mejor por los metalizados y, más aún, por los de lentejuelas. De este tipo, llamémoslos, la tachuela más refinada, te recomendamos éstos abombachados de Patrizia Pepe, mientras que el low cost total está, como siempre, en las abarrotadas estanterías de Primark.
Así que ya sabes: metalizado, lentejuelas, tachuelas o decoración, pero nada de piernas lisas, planas y sin brillos. Ya que este año los bolsillos no estarán para grandes adquisiciones, conseguiremos variar nuestros looks con pequeños detalles más asequibles como los panties o los leggings.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.