Roma.- La Policía italiana, en colaboración con la española, detuvo anoche en la provincia de Málaga, a Maurizio y Salvatore Forte, presuntos mafiosos de la Camorra, informaron hoy a Efe fuentes policiales napolitanas.
Los dos detenidos, primos entre sí y de 29 y 31 años de edad, se encontraban en búsqueda y captura por la justicia italiana desde hace unos meses bajo la acusación de homicidio agravado.
Las autoridades italianas creen que ambos participaron en el enfrentamiento armado entre clanes rivales en el barrio español de Nápoles en el que el pasado 26 de mayo falleció un músico callejero de nacionalidad rumana y resultó herido un adolescente de catorce años.
Por ese homicidio ya fue arrestado el pasado julio Marco Ricci, de 27 años y considerado uno de los más destacados miembros del clan Ricci de la Camorra.
Según los investigadores, los primos Forte pueden estar relacionados con otros dos clanes, el Mariano-Ricci y el D'Elia, ambos localizados en el barrio español de Nápoles.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.