Granada.- El CB Granada ha cerrado su pretemporada, antes de afrontar el domingo el estreno liguero en la pista del Bizcaia Bilbao, con un balance de cinco victorias, dos derrotas y la grave lesión del escolta islandés Joe Stefansson.
El equipo dirigido por Trifón Poch ha ganado en encuentros amistosos al Unicaja en dos ocasiones, el Ayuda en Acción Fuenlabrada, el CB Murcia y el Khimki ruso, mientras que ha sido derrotado por el Cajasol y el CB Murcia, éste último partido disputado ayer.
Los buenos resultados y las sensaciones positivas ofrecidas por el equipo, al que se han incorporado cinco nuevos jugadores, han sido oscurecidos por la grave lesión sufrida por el escolta islandés Joe Stefansson.
El jugador sufre la fractura de las apófisis de cinco vértebras y estará de baja entre tres y cuatro meses, aunque el club por el momento no ha decidido si firma o no un jugador que le sustituya.
Con la pretemporada concluida, el CB Granada ha reanudado los entrenamientos hoy para preparar el primer encuentro liguero, que le medirá el próximo domingo como visitante al Bizcaia Bilbao.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.