Granada.- El CB Granada visita mañana la pista del Gran Canaria 2014 con la confianza de dar la sorpresa y lograr un triunfo que se le resiste desde hace cinco campañas, en un encuentro para el que es duda el pívot Jesús Fernández.
Los andaluces llegan al encuentro tras caer en la pasada jornada de forma clara ante el Valencia Basket, pero con un saldo equilibrado en la clasificación de dos triunfos y dos derrotas.
El CB Granada ya sabe esta campaña lo que es ganar fuera al imponerse en su anterior salida, con prórroga incluida, en la pista del Xacobeo Blusens, victoria que tratara de repetir pese a lo complicada que resulta siempre la cancha del Gran Canaria 2014.
Los granadinos solo han ganado en el Centro Insular de Deportes dos veces de las nueve que lo ha visitado en la ACB, y la más reciente data ya de hace cinco campañas tras caer en sus cuatro últimos encuentros allí.
Trifon Poch, entrenador del CB Granada, afronta el encuentro con la baja desde la pretemporada del escolta islandés Jon Stefansson, más la duda de ultima hora del pívot Jesús Fernández, que ha viajado aunque su participación en el choque no esta clara.
Fernández sufrió un fuerte esguince en el dedo pulgar de una mano durante el entrenamiento del viernes y su concurso dependerá de su estado físico y se conocerá momentos antes del choque.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.