Granada.- El escolta islandés del CB Granada Jon Stefansson se ha mostrado "optimista" con la evolución de su lesión que le mantiene de baja desde la pretemporada, aunque ha indicado que la lleva "con el mejor animo posible".
Stefansson sigue con su proceso de recuperación de las fracturas de las apófisis transversas izquierdas de varias vértebras lumbares, que se produjo como consecuencia de una caída ocurrida hace casi un mes en un encuentro de pretemporada.
"Siento que poco a poco voy recuperándome y que vamos un poco más deprisa en el proceso de lo que pensábamos al principio, por lo que soy bastante optimista", explico el jugador del CB Granada.
Stefansson ha apuntado que "las lesiones y este tipo de situaciones son parte de mi trabajo, de la vida, y hay que afrontarlas como vienen, con el mejor ánimo posible, mirando hacia delante, y tratando de encontrar el lado positivo de las cosas negativas".
El tiempo calculado para recuperar este tipo de lesiones está en torno a los tres o cuatro meses, aunque los servicios médicos del club andaluz trabajan para acortar los plazos de recuperación.
Stefansson ha iniciado esta semanas las sesiones de trabajo en agua, antes de viajar a su Islandia natal, donde permanecerá una semana con permiso del club.
"Quiero volver a entrenar lo antes posible", manifestó el jugador, quien piensa que el CB Granada está haciendo un buen trabajo, y ha aseverado que "podremos sacar adelante muchos partidos, aunque hay que seguir trabajando y mejorar algunos aspectos defensivos".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.