Mérida.- La Policía Nacional ha llevado a cabo en Extremadura, en lo que va de año, 82 operaciones contra el tráfico de droga, lo que ha supuesto la detención de 171 personas, un 100 por ciento más que en el mismo período de 2008, y la incautación de 323 kilogramos de cocaína, heroína, hachís y marihuana.
Así lo ha explicado en Mérida, en una rueda de prensa, el jefe superior de la Policía en la Comunidad Autónoma, Ángel Galán, que ha estado acompañado por la delegada del Gobierno en la región, Carmen Pereira.
Según Galán, el número de actuaciones se ha incrementado en un 100 por ciento con respecto al mismo período de 2008 y ha habido tres veces más detenidos.
El objetivo es, ha subrayado, "no dejar vivir" a los traficantes de drogas y "mejorar la calidad de vida de los ciudadanos", especialmente del colectivo social más susceptible del consumo de estas sustancias, los jóvenes.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.