Barcelona.- La aerolínea de bajo coste Vueling operará durante la temporada de otoño e invierno de 2009 un total de 35 rutas desde la nueva terminal T1 del aeropuerto de El Prat, desde donde comenzará a operar el próximo miércoles, 9 de septiembre.
Con la mudanza, Vueling se convertirá, de manera inmediata, en la principal aerolínea de la nueva terminal, desde la que operará hasta 156 vuelos diarios y transportará unos 20.000 pasajeros al día, según asegura la empresa en un comunicado.
En la nueva T1, Vueling dará base permanente al 60% de su flota operativa: 18 de 31 aviones Airbus A320 de la compañía, con sus respectivas tripulaciones.
Del total de 35 rutas programadas, 16 serán domésticas y 19 internacionales, que conectarán Barcelona con doce países diferentes.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.