Mérida.- La Policía Nacional ha intervenido 3,6 kilogramos de hachís, empaquetados en forma de bellotas, en una operación contra el tráfico de drogas desarrollada en la ciudad de Cáceres y que se ha saldado con la detención de tres individuos.
Se trata de los ciudadanos marroquíes M.B., de 25 años, y Z.A., de 27 años, así como el ciudadano español de origen marroquí H.D.M., según ha informado la Delegación del Gobierno en una nota remitida a Efe.
Los detenidos se dedicaban a viajar a Marruecos para la compra de hachís con la finalidad de venderla posteriormente en la capital cacereña, donde era distribuida al por menor por otros individuos.
Tras un minucioso control de sus actividades y ante la certeza de que en el vehículo en el que se desplazaban pudiera transportar sustancia estupefaciente, la Policía procedió ayer a su detención y a registrar el vehículo, donde halló numerosas bellotas de hachís, que arrojaron un peso total de 3,6 kilos.
Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cáceres.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.