Palma.- La presidenta del Parlament balear, Maria Antònia Munar, ha agradecido hoy al Rey Juan Carlos "la sensación de normalidad, de tranquilidad y de seguridad" que ha dado la Familia Real este verano en Mallorca, tras los atentados de ETA en la isla.
Don Juan Carlos ha recibido a Munar en audiencia en el Palacio de la Almudaina, después de las mantenidas con la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, y la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, quienes también le han mostrado su gratitud por su apoyo tras los atentados este verano en la isla.
Munar ha destacado que la presencia de los miembros de la Casa Real en "todos los actos a los que se les ha invitado" ha ayudado a transmitir esa sensación de normalidad después de los actos terroristas de ETA en Palma y Palmanova (Calvià). En este último murieron dos guardias civiles.
La presidenta del Parlament ha añadido que el monarca se ha preocupado por la problemática de las islas, y que "está muy bien informado y muy bien documentado de toda la realidad económica y social".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.