Algeciras (Cádiz).- Las operaciones realizadas por la Guardia Civil en los puertos de Tarifa y Algeciras (Cádiz) el pasado fin de semana se han saldado con la incautación de 614,8 kilos de hachís y siete detenidos.
La actuación más importante se llevó a cabo en el puerto de Algeciras, en el paso habilitado para vehículos del barco procedente de Ceuta, donde se inspeccionó un camión que había desembarcado sin carga, lo que hizo sospechar a los agentes, según ha informado hoy la Guardia Civil.
Tras una minuciosa inspección, se localizó un doble fondo practicado en el techo del vehículo que contenía 405 tableta de hachís envasadas al vacío y con un peso cada una que oscilaba entre el kilo y los 600 gramos.
Una vez efectuado el vaciado del doble fondo se efectuó el pesaje de la droga , cuyo total ascendía a 403,5 kilos.
O.V.C., de 37 años, natural y residente en Barcelona, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.
El resto de la droga fue intervenida en otras actuaciones llevadas a cavo en el puerto de Algeciras - con 83,9 kilos y tres detenidos en dos operaciones- y en el puerto de Tarifa - con 211 kilos en dos actuaciones y tres detenidos.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.