Ceuta.- Un camionero andaluz se enfrenta a una petición de pena de cuatro años y seis meses de prisión después de haber sido detenido en el puerto de Ceuta con un camión con 2.000 kilos de hachís que intentaba llevar por dinero a Algeciras (Cádiz).
El camionero ha sido juzgado en Ceuta después de su arresto el 10 de julio cuando pretendía cruzar el Estrecho con 2.000 kilos de hachís escondido en un doble fondo practicado en el hueco del refrigerador situado en el remolque de la carga, según han informado fuentes judiciales.
El hombre ha reconocido en el juicio que estaba en conocimiento de que transportaba la droga y ha indicado que le ofrecieron 10.000 euros por el pase de la sustancia estupefaciente.
El acusado ha señalado que desconocía la cantidad de hachís que portaba y que, en principio, pensaba que podía llevar unos 200 o 300 kilos.
El Fiscal ha pedido una pena de cuatro años y seis meses de prisión así como una multa de 7.364 euros.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.