San Vicente del Raspeig (Alicante).- La alcaldesa de Mutxamel, Asunción Llorens, ha lamentado hoy el fallecimiento del conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, José Ramón García Antón, "una persona y un político", ha añadido, que era "un interlocutor" para todos los ciudadanos alicantinos.
Llorens se ha desplazado esta mañana hasta el tanatorio Cristo de la Paz, en San Vicente del Raspeig, donde está instalada la capilla ardiente con los restos mortales del conseller.
La alcaldesa de Mutxamel, localidad de la comarca de L'Alacantí, ha subrayado la amistad personal que mantiene con la familia de García Antón y el trabajo "comprometido que siempre ha mantenido" el conseller con las infraestructuras de esta localidad.
Tras mostrar sus condolencias a la familia del conseller, Llorens ha asegurado que García Antón era "un interlocutor" para todos a la hora de exponer y buscar soluciones a las necesidades ciudadanas.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.