San Vicente del Raspeig (Alicante).- El traslado del féretro con los restos mortales del conseller de Medio Ambiente, José Ramón García Antón, ha comenzado pasadas las 19.30 horas desde el tanatorio donde estaba instalada la capilla ardiente hasta la parroquia de San Vicente del Raspeig en la que se oficiará el funeral.
Un total de diecisiete coches fúnebres se han habilitado para transportar unas doscientas coronas de flores hasta la parroquia de San Vicente Ferrer, donde tendrá lugar el funeral, que será oficiado por el obispo de Orihuela-Alicante, Rafael Palmero.
A lo largo de todo el día, numerosos representantes del ámbito político, económico y social, y vecinos de la localidad de San Vicente del Raspeig han acudido al tanatorio donde estaba instalada la capilla ardiente y han subrayado el perfil humano y la capacidad de trabajo del conseller García Antón.
El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, reunido hoy en sesión plenaria extraordinaria, ha otorgado a título póstumo al conseller la Medalla de Oro de la localidad, máximo honor que concede el consistorio, y lo ha nombrado "sanvicentero ilustre" por "el alto prestigio y consideración general del pueblo de San Vicente del Raspeig".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.