Cómo hacer dieta gratis este verano: coge el 'malacatón' y corre
- Sabemos que tienes más recursos que Mac Gyver. No seas egoísta y comparte
- Desembucha, seguro que tú también tienes tus trucos de verano
- Hoy proponemos: cómo comer sano y al menor precio posible
Por SOITU.ES
Actualizado 27-07-2009 13:24 CET
(Para sobrevivir a este verano habrá que dejar a Mac Gyver a la altura del barro. A partir de hoy te vamos a desvelar algunos de nuestros mejores trucos. Dinos tú los tuyos: no seas egoísta y compártelos en los comentarios)
Nos encanta la dieta del malacatón. Es sana, rica, mediterránea y gratis. Con ella, además de conservar una arraigadísima tradición española se pueden perder de 0 a 10 kilos en un mes sin darse cuenta. En provincias está súper de moda, todos los jubilados la siguen y tienen una salud estupenda. Sólo hay que cumplir las siguientes instrucciones:
- Sal de la ciudad. Retirarse del mundo, como una Carmen Sevilla cualquiera en la Buchinger, da glamour.
- No te dejes la bolsa. El único equipamiento necesario es una bolsa de plástico del súper doblada en el bolsillo. Sólo una, no abuses.
- Actúa rápido. Elige tu objetivo, abandona la bici o el coche en la cuneta, coge la bolsa, llénala de lo que te ofrece la madre tierra y huye como alma que lleva el diablo antes de que te persiga el señor agricultor que ha visto tu bolsa blanca desde lejos. No seas vándalo y no saquees al que tiene cuatro arbolitos pelaos. Cébate con los que dejan morir su fruta porque ya han cobrado la subvención. Malacatones, higos, girasoles, uvas o naranjas te esperan.
- Ten cuidado. Si tienes vergüenza e hijos, mándalos a ellos y así ayudas a perpetuar esta bella costumbre ibérica. Ojo con los perros, la fruta recién fumigada y los perdigonazos. Recuerda que hay un montón de terrenos municipales olvidados por los ayuntamientos esperando tu visita.
- Come. En esta dieta sólo puedes alimentarte de los productos que has conseguido por tus propios medios. No te costará, porque una de las grandes verdades de esta vida es que la fruta, si está recién robada del árbol, siempre sabe mejor.
Esta es nuestra MacGyverada de hoy. Cuéntanos la tuya. ¿Cuál es tu secreto para una dieta sana y barata en verano? Habla ahora.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.