Málaga.- El Unicaja pretende cerrar la próxima semana la contratación el pívot inglés Joel Freeland, con el que tiene un acuerdo para tres temporadas, aunque su anterior club, el Gran Canaria, se aseguró su hipotética continuidad incluyéndole en el derecho de tanteo.
El club cajista "está negociando" con la entidad canaria, según el presidente Francisco de Paula Molina, quien ha subrayado que para no acudir al derecho de tanteo espera "el resultado de la negociación", porque en caso de que no lleguen ambas partes a un acuerdo, Unicaja podría igualar la oferta presentada por el Barcelona por el pívot senegalés Boniface N'Dong.
"El tema de N'Dong está supeditado al resultado de la otra negociación", ha comentado Molina, que no quiere que se alargue excesivamente.
En el caso del escolta del Fuenlabrada Saúl Blanco, con el que tiene un acuerdo por tres temporadas y cuyo traspaso le costará 800.000 euros a Unicaja, el máximo dirigente ha indicado que "la ACB no ha confirmado que el Valencia tenga los derechos del jugador".
El antiguo Pamesa presentó al pasada temporada una oferta por Blanco, pero el Fuenlabrada igualó la oferta, por lo que el jugador se quedó en el club madrileño y ahora la entidad valenciana dice que tiene los derechos del escolta y quiere alguna compensación.
"Nosotros no vamos a negociar con el Pamesa", apostilló Molina.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.