Málaga.- El pívot senegalés del Unicaja, Boniface N'Dong, ha avisado hoy sobre su rival en cuartos de final de la ACB, el Kalise, que jugará el tercer partido de la eliminatoria "como si fuera el último de su vida".
El jugador cajista ha destacado que el choque será complicado y ha aseverado que "el equipo que tenga la cabeza más fría o el mejor momento puede ganar".
"Pienso que en un 'play-off' los partidos son muy igualados; el conjunto canario tiene jugadores que pueden darnos problemas, como ya ha ocurrido en los dos partidos anteriores", y ha sugerido que "la clave será el rebote, ya que el Kalise Gran Canaria cuenta con jugadores como Savané o Freeland que pueden rebotear bien, físicamente son muy buenos y dentro hacen un trabajo duro".
"El factor cancha podemos decir que es un historia muy vieja", dijo, porque en esta eliminatoria cada equipo "ha ganado en la cancha contraria".
"Pero realmente para nosotros es importante volver a nuestro campo e intentar ganar este tercer partido", añadió.
N'Dong se mostró satisfecho por el triunfo en el encuentro del pasado martes: "Estamos satisfechos por la victoria, no esperábamos ganar por veinte puntos de ventaja, pero no por el partido, que fue dificilísimo".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.