Málaga.- El presidente del Unicaja, Francisco de Paula Molina, ha dicho hoy que le gustaría que Carlos Cabezas y Boniface N'Dong siguieran en el club malagueño, ya que cumplen contrato y por el momento no han llegado a un acuerdo para la renovación.
Molina ha dicho que la próxima semana llegará a Málaga el representante de ambos y que le está esperando, aunque ha reconocido que las negociaciones "no van a ser fácil", debido a que ambos, y en el caso de Cabezas, recibió una invitación de los Orlando Magic para participar en la Liga de Verano, y N'Dong, cuenta con ofertas de equipos españoles y otros europeos.
"N'Dong me gustaría, pero pide mucho dinero", ha indicado Molina por lo que ha vaticinado que "habrá que negociar", aunque la dirección deportiva tiene previsto sustituto, como el pívot británico del Kalise Gran Canaria Joel Freeland.
El que no continuará será el ala-pívot estadounidense Marcus Haislip, según ha asegurado el máximo dirigente cajista.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.