Segovia.- La Guardia Civil ha detenido en la autopista AP-6 (Villalba-Adanero) a S.D.G., de 26 años, vecino de Gijón, por llevar 10 kilos de hachís en el maletero, han informado fuentes de las Subdelegación del Gobierno.
El detenido, acusado de un presunto delito contra la salud pública, y la droga incautada han pasado hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Segovia.
La detención se produjo en la madrugada del viernes, en el término municipal de El Espinar (Segovia), cuando la Guardia Civil, que se encontraba realizando un control de prevención del tráfico de drogas, identificó un turismo Toyota Yaris, ocupado solo por su conductor, que circulaba por la autopista, en sentido A Coruña.
Tras comprobar la identidad del conductor, se realizó un registro del interior del turismo, con ayuda de un perro detector de droga, que encontró en el maletero, debajo de la rueda de repuesto, un saco con 100 tabletas de hachís, con un peso total de diez kilogramos.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.