Vitoria.- Víctor Baldo disputó en Madrid sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Tau y no guardara un buen recuerdo de su presencia en el partido que supuso la mayor derrota del equipo vitoriano en la ACB de los últimos nueve años.
El pívot, cedido por el C.B. Valladolid, llegó hace un mes a Vitoria como refuerzo para el juego interior y no había tenido ocasión de disputar ningún segundo en los duelos de cuartos de final ante Iurbentia Bilbao.
En la cancha de Vistalegre y con todo ya perdido Dusko Ivanovic le concedió la alternativa en medio del desastre colectivo que estaban firmando sus compañeros. La presencia de Baldo en cancha fue uno más de los recursos a la desesperada que intentó el montenegrino para intentar frenar el correctivo que recibió en Madrid.
Baldo pudo disfrutar de once minutos en cancha, en los que anotó dos tiros libres, capturó dos rebotes y robó un balón, como mejores datos de su estadística.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.