Vitoria.- El Tau llegará mañana a Vistalegre dispuesto a sentenciar por la vía rápida su presencia en la final de la ACB con el segundo triunfo ante el Real Madrid.
Los de Dusko Ivanovic saltarán a la cancha con la "mentalidad de que es el último partido por jugar", ha puntualizado el técnico montenegrino.
Sin novedades en el plantel, aunque el Baskonia llevará al base Ilievski en la expedición, pero pese a la mejoría de su lesión en los isquiotibiales tampoco parece que pueda ayudar mucho a sus compañeros. "Está mejor que el sábado y veremos si puede jugar", ha explicado Ivanovic.
El primer duelo de la serie mostró los poderes del Tau con una excelente actuación de Splitter y Rakocevic, que desarbolaron todos los planteamientos de Joan Plaza.
Mañana, el calor de las gradas de Vistalegre es lo que más preocupa a Ivanovic del Real Madrid, por la dosis extra de motivación que reciben los jugadores blancos.
"En su pista despliegan un juego rápido, de mucha fuerza y agresividad con momentos de euforia que les permiten realizar remontadas épicas", ha explicado el técnico del Tau.
Ante ese estilo de pasión y fuerza, Ivanovic aplica la receta de "tener paciencia para no dejarles jugar de ese modo y saber esperar a que llegue nuestro momento".
El papel del trío arbitral y el nivel de dureza que permitan en los contactos será otro de los determinantes del desarrollo del partido. Habitual a su estilo, Ivanovic no se ha pronunciado sobre ello y ha expresado su "confianza" en los colegiados.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.