Toledo.- El Jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), el general José Julio Rodríguez Fernández, ha dicho hoy, respecto a la resolución judicial sobre los errores en las identificaciones de las víctimas del Yak-42, que "no hay más que acatar la sentencia".
Esta respuesta ha dado el máximo responsable de la cúpula militar española, en Toledo, a periodistas que han acudido al comienzo de unas jornadas organizadas por la Asociación de Diplomados en Altos Estudios de la Defensa (Adalede).
"Hay que acatar lo que ha dictado la Justicia", ha añadido el Jemad ante una segunda interpelación de la prensa unos minutos más tarde, tras indicar que acaba de conocer la sentencia.
En ésta se condena a tres años de prisión al general Vicente Navarro y a un año y medio de cárcel al comandante José Ramírez y al capitán Miguel Sáez por las identificaciones erróneas de treinta cadáveres.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.