Santander.- El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, inaugurará hoy en Valderredible el acondicionamiento de de la carretera CA-273, que une Villanueva de la Nía y Quintanilla de las Torres (Palencia) y que ha supuesto una inversión del Gobierno cántabro de cinco millones de euros.
Las obras se han ejecutado sobre un tramo de 13,5 kilómetros y han consistido en la mejora del trazado y el ensanchamiento de la plataforma para conseguir dos carriles de 3,25 metros y una cuneta.
En el acto inaugural, que comenzará a las 11.00 horas, estarán también el consejero de Obras Públicas, José María Mazón, y el alcalde de Valderredible, Fernando Fernández, según informa en nota de prensa el Gobierno cántabro.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.