Sevilla.- El escolta del Cajasol, Andrés Miso es seria duda para el partido con el Vivemenorca ya que padece una fuerte contusión en el cuádriceps de la pierna derecha.
El jugador cajista sufrió un golpe en el choque ante el MMT Estudiantes que le causó un hematoma intramuscular, por lo que se ha sometido a un tratamiento de fisioterapia en los días de descanso, aunque tras someterse hoy a una ecografía se ha detectado que el hematoma no se ha absorbido lo suficiente.
El jefe de los servicios médicos del Cajasol, Manuel Zurera, ha indicado que el escolta madrileño permanecerá de reposo como mínimo hasta el miércoles y seguirá con el tratamiento de rehabilitación y será su evolución la que marque los plazos de su recuperación, aunque su concurso para el último partido liguero no se dilucidará hasta final de la semana.
Por otra parte, Pedro Rivero se ha recuperado de las molestias de tobillo que le impidieron disputar el choque ante el MMT Estudiantes.
El base segoviano también se ha tratado de la lesión en los días de descanso y hoy ha superado una pequeña prueba física, por lo que se espera que esta tarde retorne al trabajo junto a sus compañeros.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.